Pruebas de suelo con el XRF portátil más potente del mundo

SciAps X-555 presenta el único tubo de 55 kV del mundo, lo que proporciona límites superiores de detección y precisión para el subconjunto de metales RCRA y contaminantes prioritarios cadmio (Cd), bario (Ba), estaño (Sn), antimonio (Sb) y plata. (Ag).

Hasta tres configuraciones de haz automatizadas, diseñadas para un rendimiento óptimo en toda la tabla periódica desde Mg a U. El haz de alto voltaje opera a 55 kV con el filtrado apropiado para optimizar la sensibilidad al cadmio y otros metales en ese rango de números atómicos. La configuración del haz inferior proporciona análisis para los metales RCRA y contaminantes prioritarios restantes, incluidos Pb, As, Hg, Cr y otros.

Método de prueba EPA SW-846 Método 6200: Espectrometría de fluorescencia de rayos X portátil de campo para la determinación de concentraciones elementales en suelos y sedimentos

El tubo de rayos X de 55 kV permite límites de detección extra bajos en elementos clave como Ag, Cd, Sn, Sb y Ba, lo que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones RCRA y el método EPA 6200.

El X-555 y otros analizadores SciAps XRF cumplen con el método de prueba tanto para pruebas de suelo in situ como para muestras XRF en bolsas y preparadas / en copa. El método proporciona un procedimiento operativo estándar que incluye controles de calibración del analizador y pautas de preparación de muestras.

1 comentario en “Pruebas de suelo con el XRF portátil más potente del mundo”

  1. Estimados,

    Estoy buscando instrumentación para detección de metales en los Suelos de Chile, agradecería me pudiesen recomendar algunos equipos junto con los precios.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio